lunes, 4 de marzo de 2013

Nostalgia, piedad, insolencia. Veneno, resaca, perfume, violencia.

Que no sé que quiero, que no sé que quieres, que no te pillo nada y es lo que me gusta, que conocerte sea un reto me pone mucho más de lo que imaginas.
Que me tienes descolocado, que "me gustaba más cuando pasabas de mi", que "búscame, ven, bésame", que me pillas todas; que no sé si quieres que pase de ti o que te siga aún más la corriente, que no sé si me quieres ni sé si lo quiero saber, pero sé que quiero acción, que si te pienso ya es por algo.
Y te pienso, y te pienso, y no pienso en cualquiera.

Y es que lo malo de tus besos es que crean adición, y aquí me tienes, adicto a ti y sin tenerte. Este "ni contigo ni sin ti" que no para de preguntarme si será posible volver a vernos, y que responde "sí" y "no" aleatoriamente, como queriendo que seamos nosotros los que escribamos un final feliz a este libro, a este libro en blanco que habla sobre ti, que habla de los dos.

Que para mi un "sabina y a olvidar" es más un "sabina y otra vez a pensar en ti...".




"Quiero correr donde sólo se puede andar, para después poder reír con los motivos de llorar."

"Quiero escribir ni lo que yo puedo escribir para después poder llorar con los motivos de reír."

No hay comentarios:

Publicar un comentario